Una de las novedades que presentará EIMA 2022 (Bologna, Italia, 9-13 de noviembre) será Garden E-motion, un evento dinámico de maquinaria y equipos para jardinería y paisajismo.

Organizado por FederUnacoma/Comagarden, serán más de 2.000 metros cuadrados donde se ofrecerán demostraciones de equipos mecánicos, y será un complemento a la tradicional exposición estática, instalada como es habitual en los pabellones 33 y 34 del recinto ferial. Se expondrán tractores y cortacéspedes, dispuestos en un circuito con curvas y desniveles. También habrá otras máquinas, como biotrituradoras, motosierras y sopladoras, estas últimas en un pequeño campo de fútbol con un balón por medio.

EIMA Green cuenta con la presencia de 182 fabricantes en los pabellones cubiertos. La exhibición cubre un área total de aproximadamente 10.000 metros cuadrados que cubre todos los segmentos de productos relacionados con las areas verdes. Está dirigido a un público formado por jardineros, empresarios, viveros, operadores de instalaciones turísticas y deportivas, así como aficionados que representan un target cada vez más importante en el mercado de la jardinería.

EIMA Internacional, marco que engloba EIMA Green, tiene confirmada una participación de más de 1.500 empresas expositoras, de las que un tercio son extranjeras en representación de más de 50 países. También habrá delegaciones de empresarios extranjeros en representación de 70 países, organizadas por FederUnacoma en cooperación con la Agencia ICE.

 

Fuente: https://www.interempresas.net/

Entrada 7

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });