La Serie 5D (Fase V) destaca por sus dimensiones compactas y su capó inclinado, lo que significa que la agilidad, visibilidad y maniobrabilidad de estos modelos permanece intacta. Además de mantener las características de sus predecesores, se han introducido mejoras que marcarán aún más la diferencia de esta gama de tractores.

La gama se compone de 2 modelos en versiones de 4 cilindros, que, gracias a la incorporación de la nueva generación de motores FARMotion adaptados a la normativa de emisiones fase V, mejoran su rendimiento y aumentan su potencia, incluso logrando conseguir hasta 106 CV de potencia máxima en el modelo superior. La Serie 5D ahora está disponible en versiones con inversor mecánico (LS) o con inversor electrohidráulico (GS).

La actualización de la Serie 5D de Deutz-Fahr a la Fase V ha supuesto todo un hito, ya que se ha logrado mantener las características únicas que han hecho tan popular a esta gama de tractores. Dos modelos de cuatro cilindros, capaces de desarrollar mayor potencia que sus predecesores. Posibilidad de solicitar el inversor mecánico, para adaptarse a las necesidades de todos los clientes. Nuevo depósito XL con hasta 110 litros de capacidad para alargar al máximo la jornada. Y todo ello manteniendo la esencia de los 5D.