Agricultores Federados Argentinos (AFA) mantiene desde hace años una alianza estratégica con AgroActiva que se ha ido ampliando y en la actualidad excede a la participación de la entidad cooperativa en la mega muestra. Para la próxima edición de la feria, que se llevará a cabo del 7 al 11 de junio en Armstrong (Santa Fe), los productores, contratistas, profesionales, estudiantes, ganaderos y público en general que pasen por el stand van a encontrar una amplia gama de productos y servicios agrícola-ganaderos que el asociado generalmente ya conoce, utiliza y se siente a gusto con los mismos.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos claves y de mayor importancia dentro de las múltiples actividades que se desarrollan en el sector ganadero de la exposición es el remate que anualmente realiza AFA. En cada edición se puede comprobar el empeño y trabajo que hace Agricultores Federados en los meses previos al evento para poder reunir animales de calidad y compradores interesados en las categorías y características de la hacienda que sale a la venta. “AFA ha creado un remate anual de calidad y valores excepcionales, y año tras año se van sumando tanto compradores como vendedores porque la ubicación del predio en que se realiza AgroActiva (en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178) y la convocatoria masiva, pero a la vez específica, que logra la muestra nos permiten realizar excelentes remates en el que los vendedores se van muy conformes con la cantidad de cabezas y los precios obtenidos”.

Para la exposición del año 2023 están programados los remates para el día jueves 8 de junio. Allí se harán remates físicos y por Canal Rural, a las 10:00 Especial y Concurso de Hacienda para Faena y a las 13:30 Especial de Invernada”.

La alianza que han afianzado con el paso de los años la cooperativa y AgroActiva se ha extendido a las actividades extra muestra. En este marco se han llevado a cabo dos remates organizados de manera conjunta y, de acuerdo a las propias palabras de los representantes de AFA, “han superado nuestras expectativas  en todos los aspectos. AFAactiva en Villa Eloisa y Marcos Juárez tuvieron gran aceptación del sector ganadero para vender y comprar su hacienda”.

“Somos la cooperativa de primer grado más grande de la Argentina, representando a 36.000 asociados, de los cuales 15.000 son activos, y a ellos les gusta compartir esta exposición, por lo que desde hace ya varios años AFA tomó la decisión de estar presente en cada edición de AgroActiva con fuerza y exhibiendo el proceso desde el campo a la mesa de todos los argentinos”.

Entrada 7

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });