Se acercan las fiestas y Los Michelotti se ponen nuevamente a tono. En Morrison, esta familia construyó un gigantesco y colorido monumento con rollos de alfalfa, esta vez en homenaje a la Virgen María.
Esta acción ya se ha convertido en un clásico de fin de año para la familia Michelotti, ponerse a todo con las fiestas y montar una obra con rollos de alfalfa acorde a la temática.
Esta verdadera obra de arte rural, tiene una altura de 8,5 metros y utilizaron más de 30 rollos para su confección. Además agregaron los colores adecuados e iluminación para realzar su arte campestre.
Lo hicieron en un campo cercano a la localidad de Morrison, en provincia de Córdoba, a unos 45 kilómetros al sur de Villa María.
El año pasado habían, los Michelotti habían sorprendido al país mostrando un original árbol de Navidad de más de 10 metros de altura, también hecho con rollos de alfalfa, que es el eje de negocios de la esa progresista familia cordobesa, hoy liderada por Fernando Michelotti. “Este 8 de diciembre decidimos hacer un homenaje a nuestra patrona la Virgen María, con una altura de 8.5 metros, está realizada con rollos de alfalfa, completamente pintada en 3D”, precisó Fernando, al tiempo que agradeció a su equipo de trabajo y los colaboradores que también participaron en el proceso.