El Gobierno de Córdoba sumó cinco móviles para la Patrulla Rural y entregó aportes a más de 100 productores de los departamentos Colón y Totoral.

En Colonia Caroya, el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, encabezó el acto de entrega de cinco camionetas 0km totalmente equipadas para reforzar la seguridad en zonas rurales.

Estas nuevas unidades fueron adquiridas a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FDA) y prestarán servicio en Colonia Caroya, Macha, Pampa de Olaen, Tala Huasi y Capilla de Dolores.

Además, 103 productores comprometidos con el cuidado de los recursos recibieron los beneficios del Programa Buenas Prácticas Agropecuarias.

“El Estado debe generar las condiciones para que el productor pueda producir tranquilo e incentivarlo para que pueda producir más y mejor y eso es lo que estamos haciendo hoy acá, entregando nuevos móviles para la Patrulla Rural y estos incentivos”, dijo el ministro Busso y agregó: “más allá del aporte económico, lo que buscamos con este programa de Buenas Prácticas es cambiar la forma de producir pensando en las próximas generaciones”.

El acto se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario Martha Canale y conto con la presencia de los legisladores provinciales, Luciana Presas y Victor Molina, la intendenta de Colonia Caroya, Paola Nanini, el Director General de Policía Caminera, Daniel Bolloli, el secretario de Infraestructura Agropecuaria, Franco Mugnaini y el director general de Fortalecimiento Productivo Regional, Santiago Dellarossa e intendentes de la zona, entre otras autoridades.