Desde siempre Kuhn es sinónimo de innovación. Precisamente uno de los desarrollos más destacados de la marca es el hilerador de tapiz Merge Maxx.

Se trata de un hilerador de tapiz, una máquina altamente versátil que destaca por recoger con suavidad cualquier tipo de forraje para preservar al máximo su valor nutritivo. La principal característica de los hileradores de tapiz es que el forraje son se arrastra por el suelo, sino que los pick-ups lo elevan en el punto en el que se encuentra depositado, produciéndose menos pérdidas de hoja y menos contaminación con piedras o tierra.

El ancho de trabajo puede adaptarse entre 7,50 m y 9,50 m y su gran versatilidad le permite múltiples combinaciones de descarga diferentes. Para reducir la presión sobre el suelo y preservar la cubierta vegetal, Merge Maxx 950 cuenta con una suspensión mediante 4 potentes muelles ajustables. El deslizamiento se realiza mediante patines articulados de gran superficie y ajustables en altura que se adaptan a las irregularidades del terreno y guía a la perfección cada pick-up. El equipo cuenta con un grupo hidráulico integrado que acciona el pick-up y las cintas y evita que se produzcan demandas hidráulicas excesivas en el tractor.

 

https://www.kuhn.com/es

Entrada 5

ssdssdsd"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });