La gama de mezcladores autopropulsados SPV Access-Power-Intense de Kuhn, con un sinfín vertical, fue lanzada al mercado en 2016 y renovada en el otoño de 2021 para integrar el nuevo motor PH5. Están diseñados para uso individual, muy demandados entre los ganaderos que buscan máquinas compactas, ágiles y flexibles.

Kuhn cuenta con la gama de mezcladores de alimentos autopropulsados SPV Access-Power-Intense, con un sinfín vertical que han sido renovados con nuevos motores PH5.

Esta gama cuenta con un modelo para cada necesidad. La gama SPV está disponible en 12, 14, 15 y 17 m3, y ha alcanzado una excelente reputación debido a su exclusivo diseño: la caja de mezcla está situada entre los 2 ejes, lo que favorece un reducido radio de giro de 5m con las 4 ruedas direccionales.

Además, los SPV Access disponen de una fresa de desensilado de 90 CV para raciones con mayor proporción de forraje. Los modelos SPV Power tienen una fresa de desensilado de 120 CV para raciones fibrosas. Y los modelos SPV Intense incluye todas las características del modelo Power y está homologado para circular a 40km/h.

Nuevos motores

Los modelos SPV Access, Power e Intense de Kuhn tienen ahora motores PH5. El motor PH5 con 167 CV (4 cilindros, con velocidad variable) en cumplimiento con las normativas actuales. Están homologados para transporte en carretera a 25 km/h en los modelos SPV Access y SPV Power (homologaciones TÜV y DREAL) y 40 km/h en los modelos SPV Intense (homologación DREAL).

Por su parte, el Joystick multifunción que garantiza la conducción fácil y cómoda de la máquina. También controla el movimiento de avance de la máquina, hidrostático con dos velocidades bajo carga.

Otra de las características es la cabina VISIOSPACE de serie con vista panorámica de 360° y dimensiones generosas que ofrecen un gran confort para una máquina de uso diario.

Optimización del trabajo

Los modelos SPV Access, Power e Intense optimizan el trabajo gracias al terminal CCI 800 con pantalla a color de 8 pulgadas ofrece un trabajo ergonómico y cómodo. Muestra al ganadero toda la información requerida para optimizar el confort durante la conducción.

Toda la gama tiene la posibilidad de equipar la conectividad KUHN CONNECT que facilita al ganadero importantes indicadores de MyKUHN. Con contador de las horas de trabajo según la tarea (carga, alimentación, transporte) y el consumo de combustible, estos datos permiten al usuario conocer el rendimiento de su máquina y sus márgenes en términos de costes. Los concesionarios KUHN también tienen acceso a información útil relativa al trabajo de las máquinas, ya que obtienen diagnóstico, asistencia y herramientas proactivas para el mantenimiento.

https://www.kuhn.com/es