“Que ni sueñen con entrar a la ciudad con los tractores” fue la expresión de Aníbal Fernández al referirse a la convocatoria del tractorazo hacia la Plaza de Mayo el próximo sábado 23.

Fomentada por agrupaciones de productores autoconvocados de diversos puntos del país, la marcha que se viene gestando desde hace varias semanas a través de las redes sociales para arribar hasta Plaza de Mayo pasado el mediodía del sábado 23, busca expresar su descontento con las políticas que se vienen decidiendo sobre el sector y la cadena agropecuaria en general, como así también sobre las políticas sociales y económicas del Gobierno.

La convocatoria, que no cuenta con la adhesión de la Mesa de Enlace, prevé un recorrido previo  hasta arribar a Plaza de Mayo; pero desde el Ministerio de Seguridad de La Nación ya advirtieron que no dejarán ingresar los tractores al centro de la ciudad capital.

El ministro Aníbal Fernández se mostró en desacuerdo con la marcha convocada por las agrupaciones del agro, argumentando que “el campo está pasando su mejor momento, va a ser un muy buen año, y yo soy de los que defienden lo que dijo el ministro (Martín) Guzmán de que no va a haber aumento de las retenciones. Esa discusión está saldada. ¿Qué van a hacer? ¿Van a entrar a Capital Federal con los tractores? Que ni lo sueñen», afirmó el funcionario en una entrevista televisiva.

Entrada 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });