Durante la jornada de hoy, el ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso junto al vicegobernador Manuel Calvo y el secretario de Agricultura, Marcos Blanda, participó de la inauguración del Laboratorio de Observación y Estudios de Suelos de San Francisco (LOESS) de la UTN Facultad Regional San Francisco.

Con el objetivo de generar y trasferir tecnología en materia de análisis de suelos a los técnicos de la región, este laboratorio cuenta con la último en materia tecnológica y profesional. La Provincia realizó aportes para la adquisición de equipamiento.

A raíz del crecimiento de la demanda en conocimientos específicos en suelos, fue necesario adecuar el equipamiento del laboratorio para responder a las nuevas demandas, sobre todo al incorporarse requerimientos de información de suelos en el Programa de #BPAs. Y también, para profundizar las investigaciones relacionadas con los requerimientos y limitaciones relacionadas con los suelos para la mejor implementación de la Ley Agroforestal.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie e interior
Entrada 5

ssdssdsd"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });