La nueva familia Frutteto presenta uno de los tractores más modernos y mejor adaptados de su categoría. Existen tres versiones diferenciadas por sus dimensiones: Frutteto (anchuras entre 1,4 y 1,6 m), Frutteto S (entre 1,2 y 1,5 m) y el Frutteto V (entre 1,1 y 1,3 m).
Los nuevos modelos incorporan motores FARMotion en 3 o 4 cilindros y preparados para la Fase V, alcanzando potencias de hasta 116 CV. Una de las principales ventajas es que, gracias a su elevada tecnología, se consiguen mejores curvas de par y potencia que sus predecesores, pero con las mismas dimensiones del capó, lo que garantiza una extraordinaria visibilidad. Además, hay que tener en cuenta que es uno de los motores con mayor cilindrada de su categoría, lo que redunda en unas mejores prestaciones y mayor vida útil.
Otra de las nuevas características más interesantes es la nueva cabina de 4 pilares, plataforma plana y suspensión sobre casquillos hidráulicos, de gran amplitud, total ergonomía y máximo confort. Además, ahora es posible incorporar el sistema de filtrado categoría 4, que permite hacer tratamientos químicos sin necesidad de equipos de seguridad individuales, protegiendo al conductor al mismo tiempo que se asegura su comodidad.
En el apartado de transmisión se podrá elegir versiones con inversor mecánico o hidráulico, así como transmisiones sincronizadas, con dos o incluso tres marchas bajo carga, haciendo hasta un total de 45 + 45 relaciones de avance y retroceso. Igualmente, todos los modelos dispondrán de una velocidad máxima de 40 km/h a régimen reducido de motor.
El apartado hidráulico también se ha mejorado, incorporando una bomba principal de 68 l/min y otra para la dirección de hasta 40 l/min. El número máximo de distribuidores traseros es de tres, los cuales pueden duplicarse en la parte ventral. La capacidad de elevación se ha incrementado hasta los 3940 kg.
Del mismo modo, los nuevos Frutteto cuentan con las características avanzadas que ya hacían gala los modelos anteriores, como los frenos a las cuatro ruedas, la suspensión delantera independiente ActiveDrive, sistema de reducción de las vueltas del volante SDD o la parada y reanudación sin embrague Stop&Go.
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