Del 15 al 18 de noviembre en Hannover, Alemania – El programa técnico digital comenzará en octubre de 2022 – Gran interés por parte de los visitantes – Se esperan unos 1.700 expositores de 55 países – Programa técnico internacional estructurado en torno al tema central “Transformación de la ganadería” – Base de datos de expositores disponible ya en línea – Celebrada junto a la feria EnergyDecentral.

Como feria líder mundial dedicada a la ganadería y gestión ganadera profesional, EuroTier 2022 arrancará con un atractivo programa técnico y de exposición en el que participarán numerosos líderes del mercado y destacados expertos del sector. Los organizadores de la DLG (Deutsche Landwirtschaftsgesellschaft – Sociedad Alemana de Agricultura) recibirán a unos 1.700 expositores de 55 países, que presentarán sus innovaciones, productos y servicios en el principal encuentro internacional del sector, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre. Según la última encuesta de junio de 2022, el interés de los visitantes es muy alto: alrededor del 98% de los visitantes encuestados en Alemania y en el extranjero están planeando una visita, mientras que un 62% de los mismos ya están seguros de que acudirán a EuroTier en Hannover. El programa técnico, que incluye áreas temáticas destacadas (Spotlights), foros de expertos, conferencias y eventos del sector, gira en torno al tema central “Transformación de la ganadería”. La oferta complementaria del programa paralelo digital estará disponible ya desde octubre en la plataforma DLG-Connect. La feria EnergyDecentral, que se celebra de manera simultánea, pone el foco en las oportunidades y posibilidades de la generación de energía descentralizada.

El gran número de visitantes esperados, los 14 pabellones plenamente ocupados, alrededor de 250.000 metros cuadrados de superficie de exposición y un programa técnico e informativo internacional de alto nivel convierten una vez más a EuroTier en el punto culminante del sector ganadero internacional a mediados de noviembre, presentándose ante el público especializado como la feria líder mundial para una cría de animales y una gestión ganadera profesional. Ines Rathke, directora de proyectos de EuroTier, afirma que “por su diversidad de productos y temas, EuroTier marcará la pauta como plataforma internacional de negocios y red de intercambio profesional gracias a la presencia de expositores de 55 países, entre los que se encuentran numerosos líderes del mercado, así como a un programa internacional de eventos y congresos, a eventos que ya tienen un carácter icónico, como el TopTierTreff (presentación de mejores linajes genéticos), y a la nueva área de start-ups ‘DLG-AgrifutureLab’ o a la EnergyDecentral, que se celebran de manera paralela”.

La feria asociada EnergyDecentral se centra en el debate energético actual

EnergyDecentral es la feria especializada del sector que se ha consolidado como la plataforma más importante para el suministro energético descentralizado. Abarca toda la cadena de valor de una producción de energía sostenible e independiente: recursos, producción de energía y energía inteligente. En el marco actual del debate sobre la escasez de recursos energéticos, el tema de la generación de energía descentralizada adquiere una mayor urgencia en la lista de temas de empresas y política. Esta feria líder presenta soluciones prácticas sobre cómo dar forma a la transición energética con fuentes de energía descentralizadas gracias a sus áreas de especialización y su exposición centrada en el biogás, los combustibles sólidos, la energía fotovoltaica, la energía eólica, la tecnología de cogeneración y las soluciones para la conversión de electricidad en gas (power-to-gas, en inglés).

 

Encuentro internacional del sector: base de datos online de expositores

En EuroTier están representados numerosos líderes internacionales y nacionales del mercado, así como jóvenes empresas innovadoras y start-ups. Los stands conjuntos de empresas/organizaciones de Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Corea del Sur y Estados Unidos, entre otros, ponen de relieve el carácter internacional de la feria.

Entre las empresas ya inscritas en EuroTier 2022 figuran:

365 Farmnet, Adisseo, ADM, AGRAVIS Raiffeisen AG, Ahrhoff, Alivira, Amandus Kahl, B. Strautmann & Söhne, Barentz, BASF, Bauer, Bela-Pharm, Bewital, BHZP, Big Dutchman, Biochem, Böck, Boehringer Ingelheim, Asociación Alemana del Ganado Bovino y Porcino (Bundesverband Rind und Schwein, en alemán), Buschhoff, CGM Impianti, Chevita, Chr. Hansen, Cid-Lines, CJ Europe, CLAAS, Cooperl, CPM, Dacs, Danbred, Danish Pig Genetics, Darling Ingrediens, Delgado, Denkavit, DSM, Evonik, EYS Metal, Famsun, Fancom, Faresin, Farmermobil, Fliegl, Förster-Technik, Gaun, GEA, Gepro, GGI-SPERMEX, Gummiwerk KRAIBURG, Hamlet, Hartmann, Himel, Holaras, Holm&Laue, Holmer, Hölscher & Leuschner, Hotraco, Huesker, IMV, Innov Ad, JCB, JOSKIN, JOURDAIN, Kerbl, Kersia, Kramer, Krampe, Kromschroeder, Kubus, KUHN, La Buvette, Lely Deutschland, Livisto, LUBING, Lucas, Magapor, Manitou, MASTERRIND, Mayo, Meier-Brakenburg, Merlo, Meyer-Lohne, MIAVIT, Möller, Moorgut Kartzfehn, Munters, Neuero, NHU, Oehler, Orffa, Ottevanger, Pancosma, Patura, Provimi / Cargill, Prüllage, Ganadería Bovina de Austria (Rinderzucht Austria, en alemán), Rota Guido, Rotecna, Royal de Boer, Rudolf Hörmann, Schäffer, SCHAUER, Schaumann, Schippers, Secco, Semex, Sgariboldi, Sieplo, SILOKING, Stallkamp, Steiner Automotion, Storti, Strautmann, Suevia Haiges, Tatoma, Topigs, Trioliet, Tuffigo, Una-Hakra, Urban, Veyx Pharma, Vion, Vogelsang, Vostermans, Vredo, Wasserbauer, WEDA, Weidemann, Welgro, Wolf System, Zago, Confederación de la Industria Avícola alemana (Zentralverband der Deutschen Geflügelwirtschaft, en alemán), Ziehl-Abegg, Zimmermann und ZUNHAMMER.

Además, se han inscrito pabellones de países como Francia, Reino Unido, Finlandia, Corea o Estados Unidos.

“Transformación de la ganadería”: Programa técnico internacional

El tema central de EuroTier 2022, “Transformación de la ganadería”, resume la esencia del mensaje con claridad: la producción y las cadenas de valor están reajustándose. Esta feria líder mundial para la ganadería profesional muestra a través de su programa técnico, tanto en la feria como en la plataforma digital DLG Connect, a dónde pueden llevar estos cambios a los productores de porcino, vacuno y aves de corral.

DLG-Spotlight: Conceptos de cría en explotaciones ganaderas (pabellón 26)
Los conceptos de cría sostenible deben ser respetuosos con los animales, con el medio ambiente, con el clima y con el consumidor, sin dejar de ser competitivos. Los expertos han analizado esta compleja tarea y presentan conceptos de cría en explotaciones ganaderas para cerdos de engorde, cerdas y lechones, vacas lecheras y gallinas ponedoras.

 

Socios técnicos de EuroTier y EnergyDecentral

Los socios técnicos de las dos ferias son: Asociación Alemana de Médicos Veterinarios (bpt), Asociación Alemana de Ganado Bovino y Porcino (BRS), Asociación Alemana de la Industria de Maquinaria de Vending BVD), Asociación Alemana de Alimentación Animal (DVT), Asociación Técnica Biogás, Espacio de Innovación de Bioeconomía Azul, ISN: Asociación de Intereses de Ganaderos Porcinos de Alemania, Asociación Europea de Ganaderos Porcinos (EPP), Club Europeo de Ganaderos Avícolas (EPC), Asociación Europea de Ganaderos Lecheros (EDF), Foro de Ganadería Moderna, Cámara de Agricultura de Baja Sajonia, VDMA Power Systems, Asociación de Cámaras de Comercio Agrícolas (VLK) y Grupo de Trabajo de los Institutos y Oficinas Regionales de Agricultura en Alemania, así como Confederación de la Industria Avícola Alemana (ZDG).

Entrada 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et Read more

Entrada 3

Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra Read more

Entrada 5

ssdssdsd"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt Read more

Entrada 6

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut Read more