• Se trata de la primera entrega del sexto ciclo de Buenas Prácticas Agropecuarias.
  • El gobernador anunció que el programa dispondrá de 500 millones de pesos para el próximo año.
  • El mandatario reiteró el pedido a la Nación de eliminar las retenciones a las exportaciones del sector.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó el acto de entrega de aportes económicos del programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) a 568 productores, pertenecientes a diecisiete departamentos, que recibieron un total de 66.244.882 de pesos.

“Es un programa que ya pertenece a la producción cordobesa”, resaltó el gobernador en su discurso, refiriéndose al sector agropecuario.

“Ya lleva 6 años aplicándose y los productores mantienen el entusiasmo por participar. Me parece que ya está consolidado como algo que pertenece a Córdoba y como algo que hemos sido capaces de hacer los productores, sus representantes, el complejo científico académico y el Estado provincial, apoyado por las diversas y diversos intendentes”, dijo.

En ese marco, el gobernador anunció un presupuesto de 500 millones de pesos para el programa para el próximo año, monto muy superior a los 300 invertidos en el presente año.

Entrada 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });