La quinta edición de Demoagro ha concluido con la satisfacción generalizada tanto por parte de los visitantes como de los expositores. Más de 32.000 profesionales del campo han podido conocer de primera mano las últimas innovaciones en maquinaria agrícola para hacer más rentables sus explotaciones.

 

Ha concluido Demoagro 2023, que se ha desarrollado del 23 al 25 de mayo en la finca “La Plaza” de la localidad vallisoletana de Rueda, una exitosa edición que ha demostrado el interés de los profesionales del campo por la innovación y por conocer de primera mano las propuestas de los diferentes fabricantes de maquinaria.

Un éxito, el de Demoagro 2023, que viene dado por la excelente asistencia de profesionales, que la organización ha cifrado en 32.111, y por el interés de éstos en las propuestas ofrecidas por las diferentes marcas presentes en la feria. De manera que los expositores no ocultaban su satisfacción por el transcurso de la feria y por la calidad del visitante, con un claro perfil profesional.

Más de 32.000 visitantes interesados por la innovación llenan Demoagro 2023

Demoagro 2023, organizada por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), ha contado con la participación de 75 empresas que han representado a más de 100 marcas y han ocupado la totalidad de las 80 ha dispuestas para la exposición, donde se han distribuido 12 parcelas de recolección, 43 parcelas de suelo y 17 parcelas en viña, además de los 23 espacios estáticos para Patrocinadores y Colaboradores.  

Demoagro 2023: valoración positiva

Según señalan desde la organización, “fabricantes e importadores de maquinaria y componentes, comercializadores, empresas de insumos, empresas tecnológicas, patrocinadores y colaboradores, han hecho de este Demoagro una edición para recordar y que marca la continuidad de un proyecto que ha quedado consolidado.

Un exitoso Demoagro congrega a más de 32.000 visitantes interesados por la innovación

Una de las claves del éxito logrado ha sido la elección de Castilla y León, y en concreto Valladolid, para volver a reunirnos tras cuatro años sin poder pisar el campo, y ratifica la decisión tomada por la Junta Directiva de ANSEMAT de volver a la región donde nació Demoagro en 2013. En 2023, hemos vuelto para quedarnos.

Pero sin duda, quienes han hecho de Demoagro 2023 un éxito sin precedentes han sido las empresas participantes, que durante los duros días de montaje y durante los días de celebración han trabajado hombro con hombro, apoyando así a ANSEMAT a conseguir lo que ya era merecido: un Demoagro que ha batido todos los récords y que seguirá trabajando para que edición tras edición sigamos haciéndonos merecedores de la confianza y el apoyo del profesional del campo”.

Toda la información de Demoagro 2023 en los próximos Newsletter y en la revista Profesional AGRO.

 

Un exitoso Demoagro congrega a más de 32.000 visitantes interesados por la innovación
Entrada 7

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });