Durante la temporada alta de verano en la Costa Azul se jugó la Ambassdor’s Cup Argentine Beef en el Saint Tropez Polo Club. El torneo, uno de los más importantes de la Unión Europea, fue escenario para la promoción de la carne argentina.

El equipo de Adelante Polo Team con el reconocido Chef francés Cyril Lignac, pudo levantar su primera copa en Saint Tropez.

El evento fue patrocinado por el Instituto de Promoción de la Carne Argentina (IPCVA) dentro del marco de la estrategia que éste decidió implementar, aprovechando al polo -disciplina en la que Argentina es líder mundial indiscutible- como plataforma de promoción y posicionamiento de la carne bovina argentina en mercados de alto nivel; y la Costa Azul como lugar único, elegido por las marcas internacionales más exclusivas.

Gonzalo Quesada, reconocido entrenador de rugby y ex figura de los pumas que reside en París, viajó exclusivamente a Saint Tropez para ver esta final y comentó: “Lo que más me gustó de la invitación fue saber que la copa era Argentine Beef, porque cuando uno vive fuera del país por tanto tiempo sabe lo bien vista que está la carne argentina en el mundo. Y como argentino da cierto orgullo cada vez que se habla de carne acá en Francia, por la calidad y por su buena imagen. Así que, quiero agradecer al IPCVA por esta invitación a acompañar la promoción de la carne argentina en la final del torneo de Saint Tropez”.

Luego de la final, los polistas y los invitados especiales disfrutaron de un asado con carne argentina en el Polo Club Saint Tropez.