KUHN a elegido los motores de Volvo Penta para equipar su equipo autónomo KARL, que fue presentado en la pasada edición de Agritechnica. Se trata de una elección lógica tras la utilización de los motores de este fabricante también en los pulverizadores autopropulsados de la marca.

 

Tras haber demostrado su eficacia en los pulverizadores autopropulsados de ARTEC, el motor D5 de Volvo Penta ha sido el elegido para ayudar al Grupo KUHN a desarrollar una nueva era de soluciones autónomas y ultraeficientes para los agricultores el equipo autónomo de Grupo KUHN, al tiempo que ampliaba aún más su asociación.

Con su capacidad para realizar todas las tareas típicas de un tractor agrícola sin necesidad de un operador a bordo, la herramienta de campo multifuncional autónoma KARL de KUHN fue uno de los aspectos más destacados en Agritechnica 2023. Detrás del software de última generación de la máquina prototipo y de la electrónica se encuentra el potente y fiable motor diésel de cuatro cilindros en línea Volvo Penta D5.

Desde 2016, Volvo Penta es el principal socio de motores del fabricante francés de pulverizadores autopropulsados. Las unidades D8 y D5, de bajo consumo de combustible, demostraron su eficacia en los diseños F40 EVO y RS20 de ARTEC, respectivamente. Por lo tanto, la empresa era la elección obvia cuando los ingenieros del fabricante original y su matriz del grupo KUHN decidieron ampliar el prototipo original de KARL, con la tecnología probada de Volvo Penta y su plataforma flexible.

Entrada 5

ssdssdsd"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });