El encuentro musical más importante del año contará con todas las figuras destacadas del ámbito nacional y algunas estrellas internacionales.

El Cosquín Rock 2024 tiene su grilla confirmada. Las jornadas del 10 y 11 de febrero estarán animadas entre otros por Babasónicos, Divididos, Skay y Los Fakires, Slash, Ciro y Los Persas, quienes encabezan el listado de artistas que se darán cita durante dos días en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en las sierras de Córdoba.

 

El evento hace vibrar a una multitud frente a cada escenario, por la emoción de los shows que montan los diferentes artistas y bandas que abrazan ritmos como el rock, pop, electrónica, trap, reggae, cumbia, tango, jazz y blues. Es sin dudas el encuentro musical más federal del país, que se realiza desde el año 2000 de manera ininterrumpida. Algunas de las figuras que se anotan en el programa del año próximo tocarán por primera vez en el máximo festival del verano cordobés.

Ya son miles los fanáticos que agotaron la venta de las primeras entradas, para un Cosquín Rock que espera superar el récord de convocatoria de este año, cuando reunió 200.000 personas en las dos fechas de su desarrollo. La de 2024 será la edición número 24 del mega recital, que ofrece a su público diferentes experiencias para disfrutar la música en plena montaña, con diversas opciones gastronómicas, la participación de importantes marcas animando el espectáculo con ingeniosas presentaciones, espacios para la recreación, los juegos y el descanso. Desde el campo hasta la tribuna VIP hay una oferta múltiple de accesos. Fanatic Rock se denomina el tradicional sector exclusivo del festival, que dispone un hospitality premium y all inclusive. El pase habilita ingreso a 3 plataformas con servicio de bebidas libres, vista privilegiada a los escenarios Norte, Sur y Montaña, estacionamiento exclusivo a metros del ingreso, baños VIP, acceso diferenciado y todos los servicios necesarios para disfrutar de una gran experiencia.

 

La grilla de artistas suma en total 106 bandas o solistas a lo largo de las dos jornadas. A continuación te brindamos la lista completa:

 

Sábado 10 de febrero: Claptone, Babasónicos, Divididos, Tiago Pzk, Lali, Airbag, Dillom, Skay y Los Fakires, Miranda!, La Vela Puerca, Los Auténticos Decadentes, Bándalos Chinos, Conociendo Rusia, Dante Spinetta, La Delio Valdez, Ke Personajes, Bresh, Sueño de Pescado, Caras Extrañas, Los Pericos y Amigos, Polenta, Nafta, Silvestre y la Naranja, La Chancha Muda, Victoria Engel, Escalandrum, Sabor Canela, La Mississippi, 1915, Alan Sutton y Las Criaturas de la Ansiedad, Winona Riders, Los Tabaleros, Natalie Perez, Sara Hebe, Julieta Laso, Los Peñaloza, Iván Singh y Alicia Ya Yah Townsend, Wayra Iglesias, Blair, Veintiuno, Pedro Pastor, León Cordero, Broke Carrey, Melanie Williams, Isla de Caras, Miau Trio, Martín Giusta, Fiesta Sabor, Villa Diamante, La Coneja China, Luana, Kamada, Agrupación Marlene y The Rockmen.

 

 

Domingo 11 de febrero: Slash Ft. Myles Kennedy and The Conspirators, Duki, Steve Aoki, Ciro y Los Persas, YSY A, Molotov, Catupecu Machu, Las Pelotas, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señálemelo, Alborosie, Milo J, Snow Tha Product, Cruzando el Charco, Peces Raros, Muerejoven, Koino Yokan, Neo Pistea, Damas Gratis, Los Caligaris, El Bordo, Estelares, El Zar, Paz Carrara, Alika, Don Carlos, Los Tipitos, Mimi Maura, Dancing Mood, Ben Yart, Stailok, Odd Mami, Leo Rizzi, Anita B. Queen, Yami Safdie, Rosa Profunda, Nenagenix, Santi Muk, Simona, Pax and The Baby Boys, Army of Dub, Ill Quentin, Boconas, Panal, Laretha Weathersby, Bourbon Sweethearts, Toyo + Taryn Spilzman, Camilu, Alapar, The Last Rain, So, La Golo’s Band.

 

 

En su última puesta en escena este show logró reunir cerca de 100 mil personas cada día, teniendo en la oportunidad como principales animadores a Fito Páez, Divididos, Skay y Los Fakires, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Las Pelotas, Juanse, Catupecu Machu, La Vela Puerca y No Te Va a Gustar entre otros.

 

 

 

Cosquín Rock ha logrado establecerse como el festival de música más duradero entre todos los eventos de esta naturaleza que se desarrollan en el ámbito nacional, trascendiendo incluso las fronteras para llegar con ediciones similares a Uruguay, Paraguay y España.

 

 

Entrada 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });