En la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, se realizó este lunes ante periodistas del sector, la presentación del Primer Congreso Argentino de Hidroponía que tendrá lugar del 23 al 25 de mayo.

El mismo es organizado por la Asociación Civil Hidropónica Argentina con el apoyo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC y se realizará en el Auditorio de la Reforma de esa casa de estudios. Los dos primeros días habrá ponencias de especialistas del sector hidropónico de Brasil, Perú y Paraguay y conversatorios con referentes nacionales de la producción hidropónica. Los principales proveedores de insumos y tecnología más representativos de la industria, estarán presentes con sus stands de exposición permanente. El sábado 25, en tanto, la jornada se desarrollará en las instalaciones de la empresa MIDORY  en Ferreyra, con una visita guiada por las instalaciones para conocer los distintos sistemas de producción.

El decano de la Facultad Jorge Dutto presidió la reunión junto con el presidente de la Asociación Civil Hidropónica Argentina, Sergio Guillaumet, quien dijo que a la fecha ya hay 350 inscriptos para las actividades en el Auditorio y cerca de 250 para la jornada del sábado. “Será la primera oportunidad de encontrarnos, conocer, compartir y aprender en conjunto sobre un tema que viene creciendo”, dijo el especialista.

Para más información e inscripción dirigirse a:  https://asociacionhidroponica.com.ar/congreso-2024  o al WhatsApp +54 9 362 412-2337.

Entrada 7

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });