Del 5 al 8 de junio, AgroActiva mostrará el potencial del campo argentino, exhibiendo el panorama que ofrecen las nuevas tecnologías en maquinarias agrícolas. En ese contexto, en la jornada inaugural, la empresa Tanzi lanzará un hito para la historia de la siembra. 

 

Es que el próximo miércoles 5 de junio, la empresa de Arequito, Santa Fe, hará el lanzamiento de su nueva línea Air Carts, un equipo inédito en el mercado argentino de sembradoras.

 

La presentación, será a las 14, donde incluirá un show especial, que ratifica a Tanzi, como empresa pionera en tecnología Air Drill en sembradoras.

 

CON TODA SU RED COMERCIAL

 

La empresa, mostrará en AgroActiva toda su red comercial, que potencia el servicio y el asesoramiento técnico. Por ese motivo, los distintos concesionarios del ámbito de influencia de la muestra  tendrán plena participación.

 

Al igual que AgroActiva, Tanzi es una empresa nacida para durar y expondrá sus innovaciones de vanguardia en un lugar que considera fundamental para llegar a los productores y contratistas.

 

Pero además, la participación de la firma será con un stand totalmente renovado, mediante una temática que transmite el sentido de su lanzamiento, ofreciendo un lugar de visitas para sus clientes y amigos.

 

“AgroActiva para Tanzi representa un momento de encuentro, una oportunidad para acercarse a los productores, clientes y equipos de trabajo de nuestra red comercial. Es la ocasión ideal para volver a reunirnos en el campo, compartir la última tecnología y entrelazar vivencias y experiencias”, sostienen desde Tanzi.

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });