AKRON promete una destacada participación en esta Agroactiva 2024, una de las muestras más importante del país. La cita será en Armstrong, Santa Fe, del 5 al 8 de junio, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano la línea completa de equipos AKRON, reconocidos por su alta productividad y eficiencia en el sector agrícola.
Durante los cuatro días de la exposición, el stand 244D estará colmado de tecnología y novedades, gracias a su amplia gama de soluciones integrales para el agro que incluye equipos para Cosecha, Post Cosecha, Fertilización Orgánica y Manejo de Forrajes Conservados, Tractores Kubota y Neumáticos Pirelli para Agro y Transporte.

Lanzamiento del DJI Agras T50 en exclusiva para Argentina

El miércoles 5 de junio a las 13 hs, en el stand de AKRON, se llevará a cabo el lanzamiento oficial para toda Argentina del drone DJI Agras T50, el más grande y con mayor tecnología del mercado. Este evento incluirá demostraciones en vivo en el stand, donde se mostrarán todas las ventajas de este revolucionario equipo. El DJI Agras T50 llega para transformar las tareas de pulverización, fertilización y siembra, ofreciendo una solución avanzada y eficiente para los productores.

Herramientas Financieras

Entendiendo las necesidades del hombre de campo, AKRON ofrece herramientas financieras adaptadas para facilitar la inversión en tecnología agrícola:
-Créditos Bancarios: convenios con entidades bancarias públicas y privadas, con excepcionales tasas de interés y plazos de pago.
– Canje Cereal Futuro con Click Granos: Una opción que permite a los productores planificar sus pagos hasta mayo de 2026, utilizando al cereal como moneda de cambio.
– Financiación Directa de Fábrica: Posibilidad de adquirir equipos con hasta 12 cheques fijos y en pesos, proporcionando estabilidad y previsibilidad en los pagos.

AKRON invita a todos los productores a ser parte de una experiencia única en Agroactiva 2024. Conozca todas las innovaciones y sea testigo del lanzamiento del DJI Agras T50 que promete revolucionar el sector agropecuario en Argentina. No se pierda esta oportunidad de estar a la vanguardia de la tecnología agrícola con AKRON.

Entrada 5

ssdssdsd"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt Read more

Entrada 7

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });