Gracias a un acuerdo comercial con Acoplados Rubiolo y la empresa de viajes y turismo Kamchatka, en la última jornada de la muestra, los asistentes podrán participar del sorteo de dos premios increíbles.  

 

Del 5 al 8 de junio, AgroActiva sale a la cancha con el mejor equipo para brindar un espectáculo sin precedentes en el marco de sus 30 años de trayectoria como empresa de servicio para el sector agropecuario.

 

En una muestra que será inolvidable, la exposición más convocante de Sudamérica invita a los asistentes a participar de dos sorteos en su jornada final. El primero es un Trailer Homologado para UTV, cuatriciclo o motos, que se pone a disposición a través de un acuerdo con Acoplados Rubiolo.

 

El segundo premio, es un viaje de 1 semana a Rio de Janeiro, Brasil, con hospedaje completo, con el apoyo de la empresa de viajes y servicios turísticos Kamchatka de la ciudad santafesina de Rosario.

 

Para participar del sorteo, los que ingresen a la muestra tendrán disponible, durante las cuatro jornadas, una urna que se ubicará en el ingreso a la muestra, donde podrán colocar el cupón para participar de estos premios increíbles.

Entrada 7

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt Read more

test tst test test

fdfdfdfdfddffdfdfdfddfdfdf tfhfemenhnrymdngdgd sdbdbdb dt d td bt
1° Jornada Técnica entre el INTA y Fearca

, dots: true, dotsSpeed: 1200, rtl: false, }); });