New Holland ha combinado su excelente tecnología de separación Twin Rotor con el eficiente cilindro de trilla de gran diámetro de sus cosechadoras de sacudidores para presentar el novedoso concepto de Crossover Harvesting, la CH7.70. La máquina se ha diseñado para agricultores y contratistas profesionales que priorizan el rendimiento y el valor, así como un mantenimiento sencillo. La CH crea un nuevo segmento entre los modelos de sacudidores de gama media y los de rotores de gama alta, tal y como hizo su ilustre antecesora, la serie TF de la década de 1980.

La cosechadora crossover CH cumple su cometido gracias a la tecnología que alberga. El sistema de trilla de dos cilindros, que adopta la conocida tecnología Opti-Thresh, se combina con la separación Twin Rotor de 53 cm. Esto se suma a una extraordinaria calidad de grano y paja y a una excelente experiencia ergonómica para el operador, sin igual en cuanto a facilidad de uso. Además, la cosechadora afronta sin dificultades todo tipo de cultivos y de condiciones.

Las estadísticas fundamentales de la serie CH hablan por sí solas.

• +25% de productividad respecto a la cosechadora de sacudidores equivalente

• -35% de grano partido respecto a la cosechadora de sacudidores equivalente

• +15% de capacidad de limpieza en triple cascada respecto a la limpieza con cascada doble

• +10% de potencia de motor respecto a una cosechadora CX6.90

Para conseguir un rendimiento uniforme en las pendientes, la versión Laterale, que cuenta con un poderoso sistema nivelador, suministra corrección en pendientes transversales hasta del 18% en ambos lados. El sistema Laterale se suma a los sistemas de serie Triple-Clean y de autonivelación Smart Sieve. El resultado: Eficiencia de limpieza optimizada en terrenos difíciles.

Fuente: https://www.interempresas.net/